jueves, 30 de marzo de 2017

Introduccion al blog



Bienvenido al blog que utilizaré para poder lograr distintos objetivos como lo es uno de ellos, la lectura.

La imaginación aumenta al leer y nos desarrolla una parte nuestra que en mi caso, por ejemplo, me cuesta utilizar en diferentes momentos de la vida. leer te forma como persona, te incrementa la sabiduría, la forma de expresarte, desarrollarte, comunicarte, desenvolverte en la vida real,
te incrementa la cultura, la forma de escribir y otras tantas cosas que a menudo no nos damos cuenta de lo importante que se convierte en la formación de un ser humano.
La forma en la que te evoluciona como persona y el cambio de distintos pensamientos que genera con solo leer va a perdurar por
muchísimos años mas. hoy en día existen distintos entretenimientos, redes sociales y muchísimo consumo de tecnología, mas otras tantas que todavía no se han inventado, ahora mismo para esto estoy utilizando una. Los libros digitales se pueden escuchar a través de una voz, para andar en bicicleta ya no hace falta pedalear y cada vez es mas corto el tiempo que tenemos para disfrutarlo.
Yo me incluyo en la lista que pasa usando los Smartphone o mirando alguna serie o películas por televisión, es tan real que me hacen creer que los dinosaurios existen hoy en día o que un anillo nos puede gobernar a todos, aunque la lectura sea mas larga y tardes mas que dos horas en saber que sucede después, es un placer que va en aumento y que siempre voy a pensar: porque no empecé a leer de chico?
Ahora encontraras diferentes reseñas y opiniones de los libros que voy leyendo.

1 comentario:

Gracias por participar y por interactuar en esta pagina, no olvides que estamos intentando incentivar a la lectura y al entretenimiento.